Programa Heads Curso 2018/2019

 

Os presentamos a los nuevos Heads del Curso 2018/2019.

Para el Colegio es muy importante facilitar a nuestros alumnos no solo las herramientas necesarias para alcanzar objetivos académicos excelentes, si no también aquellas que les ayuden a ser mejores profesionales y mejores personas. 

El Programa «Heads System» está formado por un grupo de alumnos que se encarga de representar al alumnado en diferentes áreas. Este grupo es elegido por los profesores y coordinadores de Secundaria y Bachillerato; Y sirve como nexo de unión entre alumnos y profesores, favoreciendo una buena comunicación entre los grupos para que ambos se sientan apoyados y escuchados, promoviendo valores positivos para la convivencia y el crecimiento académico y personal del conjunto del alumnado. 

Además, para los Heads, se trata de una experiencia única, ya que desarrollarán destrezas como el liderazgo, la oratoria y la empatía, entre otras muchas cualidades. 

El programa lo lideran los Heads, seguidos de los Deputies. Ambos se componen de un alumno y una alumna, os presentamos a los que formarán el equipo durante este curso:

Head Boy: Pablo Morillo

Head Girl: María Barrancos 

Deputy Boy: Alberto Llamas

Deputy Girl: Natalia Gallardo

¡Enhorabuena a los cuatro! Estamos seguros de que vais a hacer un gran trabajo. 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply