ADMISIONES

 

Bienvenido a El Altillo International School.

Ven a visitar nuestra escuela. Estaré encantada de contarle nuestro programa educativo, enseñarle nuestras instalaciones y explicarle lo que tiene que hacer para matricularse aquí.

El Altillo International School es un colegio internacional trilingüe único para niños de 1 a 18 años. Tenemos un sistema trilingüe para la enseñanza del currículo español, con dos tercios de las clases en inglés y francés.

Tiene una de las mejores reputaciones entre los colegios de Andalucía. Es un colegio moderno con cuatro principios básicos: enseñar inglés y francés desde el principio, ofrecer a los alumnos formación en nuevas tecnologías, deporte y comportamiento ético. La combinación de grandes y comprometidos profesores y un constante afán de superación se traduce en excelentes resultados académicos.

El objetivo de El Altillo International School es proporcionar a los alumnos una educación integral. La enseñanza se complementa con actividades culturales y artísticas, deportivas, religiosas y lúdicas para forjar el carácter de los alumnos.

Nuestro colegio forma parte de la International Schools Partnership, que cuenta con 11 colegios en España y prepara a los alumnos para crecer y aprender a hacer del mundo un lugar mejor.

Le agradecemos su interés por El Altillo International School y esperamos darle pronto la bienvenida a nuestro colegio.

Un cordial saludo,

Pilar Vergara
Directora de Admisiones.

Tel: +34 671 698 847
Email: admissions@altillointernational.com

Nuestro proceso de admisión:

  • Concierte una cita con el Director de Admisiones del colegio por teléfono o en persona.
  • En la entrevista recibirá información detallada sobre el colegio y una visita guiada para conocer las instalaciones.
  • Le recomendamos que realice la visita entre las 9 y las 10 de la mañana o a las 5 de la tarde.
  • Rellene los datos de la hoja de visita.
  • Después de la entrevista, recibirá un formulario de inscripción e información para completar la matrícula.
  • La escuela evaluará la solicitud y ofrecerá una plaza si es aprobada.
  • Los alumnos que se matriculen entre Primaria y Bachillerato deberán realizar un examen para comprobar su nivel y aptitudes, así como una entrevista con el coordinador de la etapa en cuestión.
  • Una vez aceptada la plaza, los alumnos deben abonar los derechos de matrícula y la fianza para formalizar y completar el proceso de admisión.

Tarifas de El Altillo International School

Pueden consultar las tarifas del próximo curso escolar poniéndose en contacto con nuestra Directora de Admisiones, Dª Pilar Vergara, enviando un e-mail a admissions@altillointernational.com o contactando con el colegio por teléfono al 956 302 400

Para más información, llame al + 34 671 69 88 47

Formulario de solicitud de información